VENTAJAS

EFICIENCIA EN COSTOS

Nuestra filosofía de negocios parte de la premisa que apoyando a nuestros clientes a ser rentables, permaneceremos vigentes como proveedores de largo plazo. En este sentido somos una organización compacta que basa su crecimiento y desarrollo en procesos de mejora continua, alta calidad y apuesta por la tecnología como una herramienta para eficientar y automatizar los procesos aduaneros.

AGILIDAD EN TIEMPOS DE PROCESO

Conociendo de antemano que los procesos de revisión, carga y descarga, entre otros (forwarding) en frontera, no generan valor agregado en la cadena de suministro de nuestros clientes, trabajamos con ellos y sus proveedores, para diseñar procesos que lleven a evitar, en la medida de lo posible, re-trabajos, pérdidas de tiempo, y costos innecesarios. Entrenamiento a proveedores acerca del marco jurídico aduanero en México, envíos de papelería antes de que el embarque arribe a bodega o a la aduana, para detectar potenciales errores en la factura o certificado de origen así como el uso de figuras legales como el "pedimento consolidado" son solo algunas de las herramientas utilizadas para expedir embarques cumpliendo en todo momentocon el marco jurídico.

SERVICIO PERSONALIZADO

EXL reconoce que las necesidades de cada cliente son diferentes. Con esto en mente diseñamos propuestas, servicios y equipos hechos a la medida, así como esquemas operativos que garanticen la satisfacción de las necesidades cambiantes de nuestros clientes, Como proveedor de servicios, estamos comprometidos no solo a cumplir sino exceder las expectativas de quienes nos brindan su confianza.

INTEGRACIÓN

Nuestra visión apunta a convertirnos en laopción número 1 de nuestros clientes. En este sentido buscamos a través de nuestro servicio, calidad, tecnología y talento para convertirnos no solo en un proveedor de servicios, si no en una extensión de nuestros clientes en la Aduana.

Quiénes Somos | Servicios | Tecnología | Cobertura | Contáctanos
© 2010 www.exl.com.mx